INICIO    QUIENES SOMOS    SERVICIOS    PROGRAMACION    NOTICIAS    VIDEOS     FOTOS    CONTACTO
  ESPACIO FM  /   Palabras De Josélo..Anastacia-Praga
 
página siguiente   página siguiente
Palabras De Josélo..Anastacia-Praga
14 nov 2017 . ESPACIO FM .

 

                                    Anastasia: Y esa terquedad de no “rendirse jamás”.

Mucho se jugaba en la noche del sábado cuando se enfrentaban Funebreros y Celestes, 1 el invicto de Praga, 2 el Primer triunfo de Anastasia como local, 3 el comando de la tabla de posiciones.
Varios hinchas tenia Anastasia porque de ganar el “Fune” pasaba la tabla de posiciones de ser comandada por 1 solo equipo (Praga) a repartir el primer lugar entre 4 (Anastasia, Praga, Pacaembu y Bella Vista).
Al corto plantel del local se le sumaba una nueva lesión, Juan Barrett que no va a poder jugar por esguince.
Durante el juego mil peripecias pasará el equipo del Barrio Jardín de F.B., ir abajo casi todo el juego, estar a 1 bola de perder el partido y recuperarla, perder en el cierre a jugadores importantes como Blazina y Páez (Casi nada) y así y todo hecho girones; de la mano de un Matías Alonso intratable, va a ganar un partido en forma increíble, como lo fue el anterior ante el otro grande Remeros, con ese parcial de 17 a 0 en 5 minutos, este equipo es serio, ya lo hemos dicho una y varias veces, puede ganar o perder pero tiene su impronta y sabe a lo que juega, defiende duro presionando y corre.
Praga de buen partido, pecó de descontrol en el cierre, y perdió bolas increíbles como ese saque faltando una posesión con el partido empatado. Perdió el invicto pero sin dudas por lo que viene demostrando va a estar en las definiciones.

Mercedes. 11/11/2017, Hora 22.00. Estadio: Socios Fundadores (Anastasia) Copa “75 años del Club Esparta” Árbitros: Carlos Romero (Mdeo) y German Barrios (Mdes), Muy mal arbitraje. Publico: 450 personas.

1er. Cuarto. Cuarto de Estudio.

Anastasia Form. Inicial: Blazina, López, F. Alonso, M. Alonso y Páez. Praga Form. Inicial: Magnone, Cervi, Bruni, Lavista y López.
Gran defensa del local que no lo dejaba mover a Cervi, a sabiendas que es una de las principales armas ofensivas del que esa noche hacía de visitante. Pero cuando se descuidaba la defensa se las hacia pagar. Bien Martin López de gran primer cuarto, sacando a Páez de abajo del aro y castigando de Cuarta y Media distancia.
Anastasia con Páez de buenos minutos dentro de la pintura, lo mejor de el en lo que va del torneo.

Final del 1er Cuarto. Anastasia 18 Praga 20.

2do. Cuarto. Praga se va 7 puntos, pudieron ser más.

Quizás el pecado capital del celeste, fue no sacar más ventaja cuando tenía a un funebrero jugando muy mal, de pésimo 2do cuarto, y Praga era más en la cancha, Anastasia sin gol, ya que Matías Alonso no podía convertir, comienza la rotación funebrera, sale Páez y ahí se hacen un picnic los Celestes contra el acrílico. Ahora ya Cervi era incontenible por la defensa rojinegra.
Saca 11 Praga, sobre el final excelentes minutos de un jugador que había visto muy poca acción en el torneo Augusto Amengual, que pone puntos y marca, para redondear un muy buen partido, achica el local y se va solo 7 abajo, sacándola regalada.

Final del Cuarto Anastasia 34 – Praga 41. En el cuarto Anastasia 16 pts – Praga 21.

3er. Cuarto. Los Segundos Tiempos siempre son de Anastasia.

Vuelve a suceder lo habitual, los 2dos Tiempos de Anastasia son infernales, los ha ganado siempre, desde la remontada contra el Paca, pasando por el juego ante Sandu, lo que realizo en el Remeros y no va a ser ajeno de sufrirlo Praga también.
Tanto a tanto, teníamos partido, lindos goles, muchos goles, y se guardaban lo mejor del libreto para el final.
En Praga Cervi y Bruni, y en el local comienza a ponerla de todos lados Matías Alonso que redondeara un segundo tiempo de novela.
Faltando 4.30 falta de Blazina, mancha, la derecha al árbitro que la cobro, pero apenas esbozo un “no fue”, técnica y 5ta, cuando todos se aburrieron de hablar, infame técnico, que saca a unos de los jugadores más importantes del equipo local.

Final del Cuarto Anastasia 59 Praga 62. En el Cuarto Anastasia 25 pts. Praga 21 pts.

4to. Final. El “Fune” y su premio a no rendirse.

Gran cuarto final, ahora ya se trasformaría en el mejor juego en lo que va del campeonato.
En Praga Cervi tomaba las riendas del juego, ahora si Guille Bruni de buenos minutos, penetrando y poniendo puntos desde más allá el 6.75.
En Anastasia sigue sumando Matías Alonso, sobresaliente Amengual, y ese chiquilín Valentín López de 16 años recién cumplidos, espectacular, asume y asume las responsabilidades y para nada le pesan, otro destaque para Valerio Bertoni que en el momento más caliente de juego aportara rebotes, asistencias y tantos.
Pero vamos paso a paso.
Faltando 7.56 triple de Bruni 63 a 68; 2 libres de Amegual 65 a 68; libre de Vera 65 a 69, y lo trae el “Fune” con triple de Alonso 68 a 69. Siguen tanto a tanto.
Ahora restan 5.07 y con doble de cuando no Alonso 72 iguales.
4.52 restantes y con 2 libres de Valentín López pasa luego de mucho tiempo el Funebrero 74 a 72.
Faltando 3.09 triple de Alonso, 79 a 76. Libre de lopez, doble de Lavista y empardan nuevamente 79 iguales.
2 libres de Lopez 79 a 81, restando 2.12. Libre de Alonso, marra otro, de nuevo a la línea nuevamente 1 de 2. Iguales 81 restando 0.49.
Restando 0.34 pone dos libres Cervi. 81 a 83. Doble largo de Bertoni 83 iguales faltando 0.26. tiempo de Praga, defiende muy bien Anastasia, Olivera que no tiene pase, se la intenta dar a Cervi muy para atrás, tan así que pasa de cancha, zona, increíble perdida.
Tiempo muerto de Anastasia, Restan 23 segundos, igualados en 83, repone el funebrero, la recibe Matías Alonso, le hacen el aclarado, la tiene casi toda la posesión, marcado por Bruni, cortina por la espalda de Bertoni, Alonso penetra por el centro, y en la ayuda falta de Nico Olivera, restando 1.6. 2 Libres adentro, repone Praga, largo tiro de Cervi y finaliza.
Y lo dicho en el título, el premio a Anastasia a no rendirse, porque había perdido a Páez y Blazina, perdía pero nunca bajo los brazos y termina ganado un puntazo, en una semana le gano a los 2 grandes de estas Liga.

Final Anastasia 85 Praga 83. En el Cuarto Anastasia 26 Praga 21.

Goleadores: Matías Alonso 35 (Máxima individual en un juego en el torneo). Praga: Bruni 20, Cervi 20.

Mejores valorados: Anastasia: M. Alonso 34. Praga: Bruni 24, Cervi 24.

El Mejor de la Cancha: Matías Alonso. El mejor de Praga: Guillermo Bruni.

                                                                José Benavidez

 
   OTRAS NOTICIAS SOBRE : ESPACIO FM
 
Palabras De Josélo..Pacaembú-Remeros
14 nov 2017 .
ampliar  
MUSICA
14 nov 2017 . Fueron tres minutos. Lo que dura una canción. El tornado destrozó la ciudad de Dolores en la tarde del 15 de abril de 2016 mientras Dino, Gastón Ciarlo, viajaba hacia Montevideo para tocar en la Sala Zitarrosa.
ampliar  
GASTRONOMÍA CON TRAYECTORIA
14 nov 2017 . El paso a paso del Manual de Cocina de Crandon El instituto cumple 60 años de historia gastronómica
ampliar  
CONFLICTO:
14 nov 2017 . Trabajadores de la carne ocupan frigorífico y amenazan parar en toda la industria.-
ampliar  
 
 
   PUBLICIDAD / EMPRESAS ANUNCIANTES
 
   
PUBLICAR EMPRESAS
Seguinos en las Redes Sociales:
VOLVER   SUBIR
ESCUCHAR FM ON-LINE
QUIENES SOMOS
VIDEOS MUSICALES | FOTOS
SERVICIOS
PROGRAMACION
NOTICIAS
CONTACTO
91.5 ESPACIO FM 91.5 ESPACIO FM
Blanes Viale Nº 749, Mercedes, Soriano, Uruguay
Teléfonos: (00598) 4532 6447 / 4532 6448
Mensajes al 094 180 256 / 098 160 271
Copyright © 91.5 Espacio FM   DISEÑO PAGINAS WEB : NIVEL ACTIVO